Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

viernes, 30 de diciembre de 2011

MOUSSE DE MELOCOTON


Abrí para algo un bote grande melocotón en almibar, pero como solo use medio melocotón con el resto he hecho está mousse.




Solo hacen falta estos ingredientes, tres huevos, las yemas separadas de las claras, tres cucharadas de leche condensada, el jugo de un limón y un bote de melocotón en almíbar.
                             
Poner las yemas de los huevos , la leche condensada, el melocotón en almíbar sin el caldo y el zumo del limón, en un bol,  batirlo bien con la batidora.
Levantar las claras a punto de nieve, yo utilizo las varillas de la batidora, y se le añaden al preparado que tenemos en el bol con mucho cuidado para que no se bajen las claras, yo lo hago con una espátula de arriba abajo con mucho cuidado, se pone en unas copas bonitas y al frigorífico, al momento de servir se adorna con un poco de menta, algún fruto rojo, nata montada o simplemente algún fruto seco picadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario