Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

viernes, 16 de diciembre de 2011

ENSALADA DE PIÑA Y GAMBAS

Otra ensalada de fiesta, fácil y de un resultado como el que veis, hoy lo he puesto en casa y casi me sacan a hombros.
Se necesita:
1 piña
gambas o langostinos pequeños
lechuga
salsa rosa.








                                                                                 

Se corta la piña en cuatro o en 6, depende del tamaño de la piña, queda más bonita con las hojas.
Se vacían los gajos de piña y se pone a escurrir, los gajos boca abajo y los trozos de piña que hemos  quitado.
Mientras se escurren, se ponen las gambas o langostinos a cocer, se sacan del fuego se enfrían y se ponen a escurrir.
Se prepara la salsa rosa, yo ahora la preparo sencilla, solo le añado kepchups a la mahonesa, ya que tengo gente que no puede tomar alcohol y además a las niñas les encanta esta salsa así.
En un bol vamos poniendo la piña en trozitos pequeños, la lechuga la picamos bastante menuda, dejamos unas gambas para adornar y el resto también lo picamos, a mi me parecía mucha piña y he dejado unos trozos aparte, añadimos la salsa rosa, no demasiada, y vamos rellenando los gajos de cascara de piña que tenemos guardadas, ponemos las gambas de adorno, unos puntos de salsa rosa por encima y ya está terminado el plato


3 comentarios:

  1. oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oooeoeoeoeeeeeeeeeeeo oeoeoeeeeeeeeeeee
    deberiamos haberte sacado a hombros!!!!! pero que bueeeeeeeeenisima estaba

    ResponderEliminar
  2. hay que hacerla para estas fiestas. merece la pena

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta receta, lleva ingredientes estupendos, saludables y muy sabrosos, desde luego es una buena opción para incluirla en los menús de estas fiestas.
    Un beso y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar