Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAZUELA DE ALCACHOFAS Y GUISANTES





Cuando tengo prisa preparo este plato que se hace rápido y nos gusta mucho.
Pongo a rehogar cebolla cortada bien fina y tocineta o jamón, lo dejo rehogar bien, después le añado un poco de harina y le doy unas vueltas, le añado a la cazuela un bote de guisantes y un bote de alcachofas que parto en cuartos antes de ponerlas en la cazuela, rehogo todo un poco, le añado agua y lo dejo cocer unos minutos. Ya está hecho, si se quiere se le puede poner un huevo encima y que se haga la clara o poner unos trozos de huevo cocido.

2 comentarios:

  1. Hoooola, tengo una duda sobre las alcachofas de bote. El caso es ue me encantan las alcachofas pero no me gusta el sabor del líquido de la conserva. Hay algún truqui para quitarles ese sabor particular?

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMPOCO ME GUSTA, ASÍ QUE LAS PONGO EN UN COLADOR Y LAS LAVO DEBAJO DEL GRIFO, LAS PARTO POR LA MITAD Y LAS DEJO EN EL COLADOR, MIENTRAS TANTO VOY PREPARANDO LA SALSA O LO QUE SEA Y YA LAS PUEDO AÑADIR.

    ResponderEliminar