Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

sábado, 10 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE DOS COLORES





Este bizcocho es una variante del bizcocho de yogur, muy vistoso y sencillo de realizar hay va la receta que seguro todos conocereis.


1 yogur.
3 huevos.
1 medida del yogur de aceite de girasol.
2 medidas del yogur de azúcar.
3 medidas del yogur, de harina.
1 sobre de levadura.
Yo le he puesto harina de arroz y gasificante de Mercadona.
Cacao puro.


Mezclar con la batidora el yogur, los huevos, el aceite y el azúcar bien batido, añadir la harina tamizada y la levadura, a mi me gusta ponerle un poco de canela en polvo y también un chorrito de vino dulce tipo Malaga o así, no es necesario pero le da un toque.
Dividir la masa en dos partes, yo siempre pongo menos en una, en la que pongo el cacao lo mas puro que se pueda. Se bate bien y se pone en el molde que ya tendremos preparado se hecha un poco de cada uno, si se pone como caiga sale como en la foto, si se tiene mucho cuidado se puede hacer que un lado salga más negro y el otro más claro, pero eso es lo de menos, sale muy bonito de todas maneras y este está buenisimo.
Por supuesto el horno tiene que estar a 180 º durante tres cuartos de hora más o menos, pincharlo para ver si está y cuando salga seco el pincho, apagar y sacar.
Yo le he puesto un poco de azúcar glas por encima, se la he hechado con un colador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario