Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

sábado, 5 de noviembre de 2011

PASTAS DE TE RECETA




los ingredientes son:


2 tazas de harina
1 taza de azúcar
125 gramos de mantequilla derretida
1 huevo
1 cucharilla de canela en polvo
1 cucharada de azúcar avainillado


Mezclar la harina con la mantequilla bien mezclado con las manos, agregar el resto de los ingredientes y seguir mezclando, hasta que que quede una masa bien ligada, se hace una bola y se guarda en el frigorífico tapada un rato, como media hora.


Se pone encima de una mesa enharinada y se extiende con el rodillo, con corta pastas o con un vaso pequeño se van cortando las galletas,  se recoge la masa cuando sea necesario y se vuelve a extender, así hasta que se acaba la masa.


las galletas se van poniendo en la placa de horno, en donde previamente hemos puesto papel de horno y las metemos al horno a 180º, durante 15 minutos más o menos vigilar el horno y en cuanto empiezan a tomar un poco de color sacarlas.


Es mejor que no queden oscuras ya que se ponen demasiado duras. 


Salen muy ricas, aguantan bien unos días en un frasco o caja, aguantan muy bien la congelación.

2 comentarios:

  1. Zior dice que en cualquier receta que pongo en facebook, entras y debajo de la receta normalmente pone, Pagina principal, le das allí y ya va a las demás recetas, también te puedes hacer seguidora si quieres.

    ResponderEliminar