Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

lunes, 28 de noviembre de 2011

COSTILLA DE CERDO AL HORNO


Este día eramos 10 a comer y de plato fuerte puse esta costilla de cerdo tan estupenda, le puse: sal, vino blanco, aceite de oliva virgen y
 un poco de agua,la metí en el horno precalentado a 180º y la fui vigilando hasta que estuvo bien hecha y doradita, fui al jardín y cogí unas ramitas de tomillo, casi le va mejor el romero al cerdo, pero yo le puse tomillo. Hay que regarla de vez en cuando con algo de caldo si lo necesita, si no se tiene caldo, como dice un gran cocinero como es David de Jorge se pone agua con una pastilla de caldo y sirve estupendamente, yo no lo puedo hacer si está mi nuera las pastillas no son aptas para celiacos, tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario