Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

miércoles, 28 de marzo de 2012

SEMILLERO DE ALBAHACA, CURIOSIDADES

Hoy e ido a sembrar albahaca en dos tiestos, para tener en la ventana, que en verano me gusta tenerla a mano y al abrir el paquete me he encontrado con una novedad que yo no había visto nunca.
Me he encontrado que en vez de un sobre hermético con las semillas dentro, había estos discos con unas cuantas semillas bien repartidas.
en el sobre ponía que ponerlas sobre la tierra y regarlas, así lo he hecho y además les he puesto film transparente por encima para que germinen mas rápido.
El sobre lo había comprado en el Ldel, después ya me he fijado que venia una foto de los discos de semillas.
Me a parecido curioso y os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario