Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

miércoles, 28 de marzo de 2012

PURE DE VERDURAS ADORNADO CON JAMÓN

Cuando hagáis un puré de verduras


hacerlo con las verduras que tengáis a mano, procurar que cada vez lleve algo distinto para que no sepa siempre igual.
Por ejemplo a mi me gusta que siempre lleve, puerro, zanahoria, cebolla y patata, de hay en adelante lo que tengáis a mano, por ejemplo vainas, calabaza, coliflor, acelgas, brocoli, etc.
le va bien la lechuga, si tenéis algún resto que se ha quedado algo mustia.
Así cada vez tendrá un sabor distinto.
Cuando ya esté cocida la verdura, pasarla por la batidora y añadirle un poco de mantequilla.
le dará brillo y la enriquecerá.
También hay que adornar un poco, con la vista también se come, sobre todo los niños.
Siempre se puede recurrir a los picatostes, es decir los trozitos de pan fritos, pero hay que ser un poco más creativos y ponerle por ejemplo un poco de huevo cocido, un poco de jamón picado muy fino y pasado por la sartén para que esté crujiente, un poco de cebollino o de perejil muy picado.
Siempre hay que procurar que las comidas tengan una vista apetitosa, no dudéis en utilizar los platos y las tazas bonitas que tengáis, no hay que dejarlas en el armario de herencia, es mejor enseñarles a los hijos a cocinar bien que dejarles la vajilla buena entera, ellos ya compraran la que les guste con arreglo a la moda, hay que disfrutar de las cosas bonitas que tenemos.
No dudéis en poner flores en la mesa, aunque sean cogidas en el campo silvestres y aunque haya que quitarlas antes de empezar a comer porque estorban.
Hacer caso de estos consejos, la hora de la comida es muy importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario