Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TARTA DE ESPINACAS

Hoy he hecho esta tarta o como se quiera llamar, los ingredientes que he utilizado han sido:
Una lamina de masa quebrada, puede ser de hojaldre, 4 huevos, dos brik pequeños de nata para cocinar, espinacas, yo las he utilizado congeladas, un poco de jamón picado y unos champiñones. Se puede poner lo que se quiera, unas gambas o langostinos, setas, tocineta, lo que se tenga en casa.
He cocido un poco las espinacas y las he escurrido bien, apretando con las manos para que salga todo el agua posible y no arruine el plato.
He pasado por la sartén unos champiñones en laminas y una vuelta y vuelta el jamón picado, 
En un bol he puesto los huevos y la nata, le he metido la batidora un poco y después le he añadido los champiñones, el jamón y las espinacas, lo he revuelto bien y lo he puesto sobre la base de tarta que ya tenía preparada y pinchada con un tenedor para que no suba la masa














Se mete en el horno caliente a 180º.
Se deja que se haga 1/2 hora y se mira, si ya está dorada se pincha para ver si ya está hecha, si no se deja hasta que ya este hecha.
Cuando ya está hecha, se apaga el horno y se saca, ya veis que pinta tan estupenda tiene.
Esta tarta se come templada, es deliciosa, yo la he congelado entera,  cuando convenga se saca del congelador y se mete un poco en el horno caliente y ya tenemos una cena o si la partimos en trozitos pequeños sirve de aperitivo delicioso, de todas maneras cada uno la puede utilizar para cuando mas guste. A mi no me gusta fría, no tiene gracia.
Que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario