Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

lunes, 23 de enero de 2012

ESPARRAGOS VERDES, AJETES, Y MORCILLA



Algo parecido a esta receta la encontré en Internet, me gusto la idea y la he modificado a mi gusto, está muy rica y es otra variante para alegrar una cena.
 Se necesita un manojo de espárragos verdes frescos, una bandejita de ajetes frescos, una morcilla de arroz y 8 huevos.



Poner aceite en una sarten y echar los espárragos sin las puntas, yo se las añado más tarde porque son más tiernas, se dejan que se vayan haciendo poco a poco, al cuarto de hora o así se le ponen los ajetes, otras vueltas y se le ponen las puntas de los espárragos.


Mientras se rehoga, a la morcilla se le quita la piel






Se desmenuza y se le añade a la sarten con la verdura




























Se le da unas vueltas, se baten un poco los huevos y se añaden a la sarten, se le va dando vueltas hasta que cuaje un poco y cuando aun está jugoso pero no crudo se saca del fuego y se sirve, bien en un plato o como yo he hecho en algún sitio que quede bonito, está muy rico y es bastante original.
Yo tenía estas conchas de aluminio y lo he servido así, pero puede valer algo parecido que tengáis por casa, si no en los platos.

1 comentario: