Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

lunes, 29 de abril de 2013

TARTA DE VERDURAS Y POLLO

Hace unos días utilicé un pollo entero, pero le quité la carcasa, así que ayer que hacía frío hice un caldo, con la carcasa, un trozo de chorizo, unos garbanzos y mucha verdura.
Parte de la verdura se la comió mi marido con aceite y vinagre, otra parte se la pase por pasapure a un guiso y con el pollo de la carcasa y el chorizo he hecho esta tarta.
He picado una cebolla hermosa y la he puesto a pochar con un poco de aceite, después le he ido añadiendo, lo blanco de un puerro, medio calabacin, 4 pimientos de piquillo de bote y cuando ya estaba todo bien rehogado le he añadido un poco de tomate hecho.
He extendido una lamina de hojaldre comprada y la he pinchado bien, la he metido 10 minutos al horno precalentado a 180º.
La he sacado y cuando se ha enfriado le he puesto el relleno, como se me había dorado mucho el hojaldre, se me ha ocurrido esta idea.
Con unas obleas de empanadilla he cubierto la tarta y la he vuelto a poner en el horno, vigilando para que no se me dorasen demasiado las obleas, ha quedado muy bien y muy bonita.

Que os parece esta forma de aprovechar unas sobras y darle esta categoría.
Tanto las verduras que le he puesto como la carne son aleatorias, es lo que tenía, vosotros podéis tener otras cosas igual de válidas, es cuestión de mirar en el frigorífico, jajajaja, 
!que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario