Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

sábado, 6 de abril de 2013

SALMÓN EN PAPILLOT CON VERDURITAS AL HORNO


Hoy voy a hacer salmón de una manera fácil y que siempre queda jugoso.
Lo primero es picar unas verduras para que se vayan pochando, yo hoy tengo cebolla de dos colores, ajos, zanahorias, pimientos verdes, unos champiñones laminados y al final unos pimientos del piquillo en tiras, ya que no tengo frescos, me gusta ponerle calabacin, pero como no tengo, pues sin ellos, en cocina se puede poner lo que se tenga a mano.
Se tiene que pochar bien, mientras tanto a las tajadas de salmón se le pone sal, pimienta y si se  tiene eneldo, que es la hierba que mejor le va.
Cuando ya esté bien pochada la verdura, se cortan unos trozos de papel de aluminio, tantos como trozos de salmón se tengan,
en cada trozo de papel se pone un poco de verdura y la tajada de pescado encima.
Se cierran bien los paquetes, que queden bien cerrados.
Se meten en el horno precalentado a 180º  durante 20 ó 25 minutos, se apaga el horno y se le deja un poco con el horno apagado  y se sacan, se pone en cada plato un paquetito y cada uno que lo abra en su plato, con cuidado del vapor que hay dentro del paquete.
Queda muy rico y jugoso y no se llena la cocina del olor del salmón que a tanta gente le molesta.
Está buenisimoooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario