Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

martes, 9 de abril de 2013

TARTA DE QUESITOS EN EL MICROONDAS VALIDO TAMBÍEN PARA CELIACOS

Esta tarta se hace en un momento y queda muy rica, yo la hice cuando encontré la receta en la red, a mi nuera que es celiaca le gustó tanto que se la he vuelto a hacer.
Los ingredientes son:
8 quesitos sin gluten
4 huevos medianos
2 yogures naturales yo los pongo descremados
1 vaso de los yogures de aceite de girasol
1 vaso de los yogures de azúcar
1 vaso de los yogures de harina, yo he puesto maicena
1/2 sobre de levadura, yo he puesto la de Hacendado que no tiene gluten
caramelo liquido.

Se pone caramelo liquido en un molde valido para microondas, yo le pongo de frasco.
En un bol, se va poniendo todos los ingredientes, se mete la batidora hasta que todo este bien mezclado.
Se vierte en el molde caramelizado y se mete en el microondas 4 minutos a 600w, otros 4 minutos al máximo en el mio 800, dejarlo reposar otros 4 minutos, durante el tiempo de cocción no se debe abrir el horno, y tampoco durante el reposo.
Sacarlo y cuando se enfríe se mete en el frigorífico.
No tengo fotos del paso a paso, pero la verdad es tan sencilla la receta que tampoco hace falta.
Yo utilizo estos moldes, en este caso utilicé el de silicona.
A mi me parece que queda bastante denso, pero está francamente rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario