Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

martes, 10 de diciembre de 2013

MENUS Y ORGANIZACIÓN

Cuando llegan estas fechas y tenemos que organizar comidas y cenas, nos ponemos un poco nerviosos.
Yo os recomiendo hacer los menús con antelación.
Siempre dejando la posibilidad de cambiar una carne o un pescado por otro que veamos en el momento de comprarlo.
También hay que hacer una lista de lo que vamos a necesitar, como bebidas, servilletas, etc, etc.
Un caldo, una sopa de pescado o una crema, siempre que no le añadáis nata se pueden tener en el congelador, en botellas o tetrabrik de leche, por ejemplo.
También se pueden tener en el congelador una bolsa con croquetas o fritos de otra clase, es importante para no volveros locos en la cocina a última hora, tenerlo todo planificado más o menos.
Las compras de última hora, ( a no ser un pescado que tenéis encargado o una carne ) son malas consejeras, se pierde mucho tiempo por las aglomeraciones, se compra demasiado y muchas veces de menor calidad, por las prisas y los nervios.
Es mejor dejar esas compras de última hora para las tiendas de al lado de casa, la carne, el pescado o la verdura para la ensalada, aunque os parezca mas caro, está demostrado que se compra lo justo y no se pierde nada, por lo tanto es mas barato y además os atenderán mejor y ayudáis a la vida de vuestro pueblo.
Hacerme caso, preparar la lista de las compras con tiempo y planificar los menús.
No os olvidéis de los turrones y demás golosinas.
!Felices fiestas a todos! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario