Escribo este blog para que sirva como ayuda jhgryubgryu r seyugsyurts rrs gseyuirsyeurf s suiseuirysur rysceiurycsiu rciuyriuy dfuidiufixdu

lunes, 11 de marzo de 2013

ENSALADA MULTICOLOR

Hoy os voy a explicar como he hecho esta ensalada,
Pensaba hacer una ensaladilla rusa, puse a cocer unas patatas y un par de zanahorias, al ir a picarlas, cambié de idea y me marque esta rica y vistosa ensalada.
Lo primero busqué en el frigo haber que había, limpié un poco de lechuga, algo de lombarda, piqué un pimiento de bote y un tomate y lo puse a escurrir para hacer la vinagreta y me puse manos a la obra.
Corté las patatas en trozitos, las zanahorias en cuadraditos, la lechuga y la lombarda en juliana. Abrí un bote de bonito y le puse un poco, también unos bastoncitos de cebolleta.
Salí a la huerta y cogí unas hojitas tiernas de diente de león, una ramita en flor de romero y unas ramitas de cebollino, lo puse todo en una ensaladera y lo revolví bien.

Del romero solo le puse las flores al final de adorno.
Hice la vinagreta añadiéndole al tomate y al pimiento una cucharadita de mostaza, aceite de oliva virgen extra, sal y un poco de vinagre, puse un aro en el medio del plato, lo llene y lo apreté bien, así tantos platos como eramos, al final le puse la vinagreta por encima y las flores de romero.
Fue un acierto, estaba buenisima y tenia mucho color y sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario